Hola soy Oscar fotógrafo de bodas..

Foto muestra

Hola soy Oscar Gurrola, soy de la Ciudad de La Paz Baja California Sur, Mexico; más conocido por mis amigos con el apodo de WASO ( larga historia), soy egresado de la carrera de Sistemas Computacionales.

La fotografía inicio hace años como un hobby pero poco a poco se fue convirtiendo en una gran pasión y gracias a ello me ha permitido ser parte de la historia en matrimonios, bodas, pedida de mano, y un sin fin de momentos únicos.

Trato de divertirme, disfrutar el momento especial de tu evento; hacer que mis clientes se diviertan conmigo en el proceso, convertir sus ideas y momentos en recuerdos fotográficos para toda la vida.

No tengo un estilo fijo ni un estilo de moda, ya que trato de capturar los momentos, escenas, que surgen al instante , sin poses ,sin libretos; me gustan las imágenes naturales que son reales y no artificiales.

Me encanta la honestidad del foto reportaje, siempre me sentí más atraído por las historias de la vida real que las historias de ficción.

Mi trabajo en las bodas, no hace sino reflejar este interés. Nunca he querido ser la persona que afecta a lo que estoy fotografiando, prefiero moverme lentamente, hablar en voz baja y en voz baja documentarlo.